Comienza el plazo para formalizar la matrícula para el curso 2020-2021. Este año presentamos unas cuantas novedades y toda la ilusión y el cariño de siempre.

No pierdas la oportunidad de venir a conocernos y formar parte de nuestra gran familia musical.

Plazo para los ya alumnos/as

Hemos establecido el plazo del 1 al 19 de junio para los/as que ya sois alumnos de Todo concuerda podáis reservar vuestra plaza para el siguiente curso con prioridad a la hora de elegir horarios

Puedes descargar el formulario de matrícula y enviarlo a nuestro correo (info@todoconcuerda.com), traerlo cuando vienes a clase o concertar una cita para que te atendamos.

Plazo para nuevos alumnos/as

Si quieres empezar en Todo Concuerda, a partir del día 19 de junio puedes reservar tu plaza. Te atenderemos con mucho gusto a través de los siguientes medios:

En cualquier caso, puedes concertar una cita y así poder conocernos y ver nuestras instalaciones y metodología.

Oferta educativa y tarifas

En la siguiente infografía, puedes ver con detalle toda nuestra oferta educativa, así como las tarifas de nuestros servicios

Clases a distancia

Para este curso, hemos incluido como novedad la posibilidad de realizar las clases a distancia.

Si eliges la modalidad de clases individuales, las puedes realizar tanto presenciales en nuestra escuela, como a distancia. Realizamos una vídeo llamada de la duración de la sesión, y la cumplimentamos con material didáctico colgado en nuestra web.

De esta manera tendrás acceso a contenido exclusivo en el que podrás descargar e imprimir las partituras y poder seguir los vídeos con indicaciones.

Formulario de matrícula

Pincha aquí para descargar el formulario de matrícula.