Comienza el plazo para formalizar la matrícula para el curso 2022-2023. Este año presentamos unas cuantas novedades y toda la ilusión y el cariño de siempre.

No pierdas la oportunidad de venir a conocernos y formar parte de nuestra gran familia musical.

Para alumn@s mayores de 12 años, os proponemos nuevas actividades para el próximo curso que enriquecerán vuestra formación instrumental y resultarán muy motivadoras:

  • Lenguaje Musical y Armonía: Comprender la música te permitirá avanzar más rápidamente con tu instrumento.
  • Combo o agrupación musical: Vive la experiencia de formar tu propio grupo musical y disfrutar tocando tus canciones favoritas.

Plazo para los ya alumnos/as

Hemos establecido el plazo del 1 al 31 de mayo para los/as que ya sois alumnos/as de Todo Concuerda podáis reservar vuestra plaza para el siguiente curso con prioridad a la hora de elegir horarios.

Para poder renovar la matrícula, puedes pinchar en el siguiente enlace en el que se abre formulario que debes rellenar y pulsar enviar.

Plazo para nuevos alumnos/as

Si quieres empezar en Todo Concuerda, a partir del día 1 de junio puedes reservar tu plaza. Te atenderemos con mucho gusto a través de los siguientes medios:

En cualquier caso, puedes concertar una cita y así poder conocernos y ver nuestras instalaciones y metodología.

Oferta educativa y tarifas

En la siguiente infografía, puedes ver con detalle toda nuestra oferta educativa, así como las tarifas de nuestros servicios