Hemos elaborado un completo plan de estudio que te permite elegir entre diversas modalidades en función de la edad y conocimientos previos. Así podrás disfrutar de la música desde la iniciación musical de niños y adultos, hasta el perfeccionamiento de tu propia técnica cuando ya eres experto.
Las primeras etapas abarcan la iniciación musical y los primeros años de aprendizaje de instrumento, utilizando una metodología y materiales exclusivos diseñados por nosotros.
Pincha aquí para conocer algunos de nuestros materiales.
A partir de los 12 años, el alumnado podrá optar por diferentes posibilidades de aprendizaje y agrupaciones, a través de clases colectivas o individuales de instrumento y optativas como lenguaje musical, armonía moderna o combo, más centradas en este caso en el desarrollo de las destrezas musicales propiamente dichas.
Para los adultos, a partir de los 18 años, continuamos nuestro planteamiento educativo flexible en cuanto a horarios y agrupaciones tanto en las clases individuales como colectivas. En esta etapa introducimos unos talleres específicos en función de tus intereses musicales.
De este modo pretendemos responder a las necesidades e inquietudes de todos nuestros alumnos.
A continuación, podéis descubrir las diversas posibilidades de nuestra oferta educativa.