La ilusión y el saber hacer se han unido para crear un proyecto apasionante capaz de motivar y de hacer llegar la música a mayores y pequeños. Dos perfiles complementarios profesionalmente permiten ir un paso más allá de la educación musical convencional y dar forma a nuestra propia metodología.

El trabajo y la programación en equipo dan como resultado unas propuestas atractivas, ricas y motivadoras que despiertan el gusto por la música.

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.Proverbio africano

Noelia Mainer

Noelia MainerDocente desde el año 2000, especializada en pedagogía terapéutica, cursó un máster profesional en atención temprana que la centró en la primera infancia.
Con casi quince años de experiencia en las aulas, su gran creatividad y su apasionado carácter conquistan a los más pequeños.

Cantante desde los siete años, ha recibido clases canto y técnica vocal por parte de diversos profesores y foniatras (Isabel Usar, Angelines Hernández, Carmen Alperte, Yasmina Azlor, Alicia Romero, Francisco Manuel Lorente, Isabel Albar…).

Ha participado en diferentes formaciones musicales desde el año 1999, forjando una amplia experiencia sobre los escenarios.

Javier Salvanés fue quien la formó en el arte escénico y la expresión corporal, completando así su formación como artista.

Esta doble vertiente como cantante y pedagoga especializada en atención temprana, la convierte en una docente con una herramienta muy especial, la música.

Su formación complementaria en didáctica de la música, musicoterapia, voz y locución, diseño de coreografías infantiles, entrenamiento auditivo… la han dotado de grandes recursos para poder utilizar la música como vía para el aprendizaje en los primeros años de la vida.

A su vez, sus conocimientos en inteligencia emocional, desarrollo psicomotor, respuesta a necesidades específicas de apoyo educativo, estrategias metodológicas de éxito (Aprendizaje Basado en proyectos, ABN, inteligencias múltiples…) etc., facilitan a sus alumnos el desarrollo, entre otras, de su inteligencia musical y la motivación y el gusto por la música.

Carlos Quílez

Carlos QuílezLicenciado en  el Grado Superior de Jazz en la especialidad Guitarra Eléctrica por el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Ha completado su formación participando en diversas masterclass con Javier Colina, Gilad Hekselman, Bruce Saunders, Jo Krause,  Joaquín Chacón y Albert Vila entre otros.

Ha formado parte de diversos proyectos musicales de Pop y Rock, así como de Jazz (como el grupo de Jazz/Fusión Caracas, ganadores del concurso Zerbuna Rock 2001 y con disco en el mercado). Miembro del grupo de Dixieland Rue del Percebe, con los que ha participado en numerosos festivales tales como el Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, Pirineos Sur, Festival de Jazz de Getxo, Internacional de Teatro de Viladecans, Internacional de Teatro de Leioa, Internacional de Teatro de Alcañiz, Festival Jazz al Margen de Zaragoza, Festival de Jazz de Teruel y el festival A la vora del Jazz de Mataró y banda de música del late night show televisivo «Vaya Comunidad» emitido en Aragón TV en 2006 – 2007. Actualmente, mantiene su proyecto Carlos Quílez Trío, con el que ha realizado actuaciones en diversos clubes de Jazz y el festival Jazzfermín de 2012.

Cuenta con una amplia experiencia docente habiendo trabajado como profesor de guitarra eléctrica, clásica, bajo, combo, big band y armonía moderna en diversas escuelas de música de Zaragoza, Navarra y La Rioja, tales como el Centro Cívico Casco Viejo (Zaragoza), Escuela de Música Sebastián de Albero (Pamplona), Escuela de Música de Sarriguren (Sarriguren), Colegio Luis Amigó (Pamplona), Colegio Santísimo Sacramento (Pamplona), Escuela de Música Moderna de la Universidad de Navarra (Pamplona), Escuela Municipal de Música Agustín Ruíz (Arnedo), Escuela de Música Assai Piu (Logroño), Escuela de Jazz y Música Moderna Zabalza (Pamplona) y Escuela Municipal de Música Luis Morondo de Barañáin (Barañáin).

Elena Olmos

Titulada en Grado Superior de Guitarra Clásica por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, termina sus estudios con Carmen Becerra. Cuenta con los títulos en Grado Elemental y Profesional de Guitarra por el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, donde realiza todos sus estudios con Ana Carpintero, quien la acompañará en toda su carrera musical. Completa su formación guitarrística, titulándose en Grado Profesional de Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y del Barroco, de la mano de Daniel Zapico, especializándose en vihuela renacentista y guitarra barroca, formando parte de la primera promoción en finalizar esta especialidad en el Conservatorio de Zaragoza.

Titulada en Magisterio de Educación Musical por la Universidad de Zaragoza y con más de quince años impartiendo clases de música, guitarra, lenguaje musical, ukelele, música y movimiento, música temprana, cuenta con una amplia experiencia pedagógica.

Ha realizado diferentes cursos con maestros guitarristas y especialistas en música antigua como William Waters, Jorge Fresno, Carles Trepat, Ángel Unzu, Ricardo Gallén, entre otros. Y cursos de pedagogía musical.

Compagina su labor docente con la composición y como cantautora, ha recorrido por numerosas salas de toda Aragón con su música. Es compositora de la música de la web-serie aragonesa ‘Café Sin Leche’ y recientemente ha colaborado con la compañía Tranvía Teatro, del Teatro de la Estación de Zaragoza, en la obra ‘Viaje a Pancaya’, dirigida por Cristina Yáñez, componiendo dos temas musicales originales y realizando diferentes arreglos. Es componente como guitarrista y cantante del dúo ‘Calila e Dimna’, dedicado a la recopilación y composición de romances, junto con la actriz zaragozana Ana Cózar, y del trío musical ‘Kairós’, también como cantante y guitarrista, junto con Lorena Royo (voz y piano) y Pablo Lasala (voz y violín), dedicado a música para eventos.